Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa TDJ EL VIAJE DIGITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 3777, F 66, S 8, H C 61618, I/A 1.


Constitución

TDJ EL VIAJE DIGITAL SL

Con fecha 4 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad TDJ EL VIAJE DIGITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de marzo de 2022. La actividad de la empresa es: Diseño especializado para la creación de diversos formatos gráficos, audiovisuales y escritos para sustentar la estrategia onlinde de empresas y marcas. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR DE AS NEVES 33 PRIMERA (CAPELA (A)).

SociedadTDJ EL VIAJE DIGITAL SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio15.03.22
Objeto socialDiseño especializado para la creación de diversos formatos gráficos, audiovisuales y escritos para sustentar la estrategia onlinde de empresas y marcas
DomicilioLUGAR DE AS NEVES 33 PRIMERA (CAPELA (A))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/02/2022 T 3777, F 66, S 8, H C 61618, I/A 1 

Volver a TDJ EL VIAJE DIGITAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es