C/ ARTE 21 - PLANTA 7ª, PUERTA A (MADRID). Ver mapa
A) gestión, planificación, coordinación, consultoría y ejecución de mantenimiento preventivo y correctivo, de proyectos, de análisis y diagnóstico y de soluciones de energía aplicado a instalaciones en todo tipo de inmuebles, ya sean de naturaleza comercial, industrial o de servicios.. 1. La sociedad tendrá por objeto el desarrollo de las siguientes actividades: o) gestión, planificación, coordinación, consultoría y ejecución de mantenimiento preventivo y correctivo, de proyectos, de análisis y diagnóstico y de soluciones de energía aplicado o instalaciones en todo tipo de inmuebl.
no disponible
14/06/2018
7 años
650.000,00 €
2.5M €
Madrid
-
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de TDGI MANTENIMIENTO Y SERVICIOS INTEGRALES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TDGI MANTENIMIENTO Y SERVICIOS INTEGRALES SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CALERUEGA, 76, PISO 1º, OFICINA 1. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ARTE 21 - PLANTA 7ª, PUERTA A (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Mancomunados/Solidarios | |
| Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Mancomunados/Solidarios | |
| Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Consejeros |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Consejeros |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 550.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 550.00 %, dejando el capital social de la sociedad en 650.000€.
| Capital social anterior: | 100.000 € |
| Aumento de capital: | 550.000 € |
| Capital social resultante: | 650.000 € |
| % incremento: | 550.00 % |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Apoderados Solidarios | |
| Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Apoderados Mancomunados/Solidarios | |
| Apoderados | |
| Apoderado Mancomunado/Solidario | |
| Apoderado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios | |
| Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Presidente | |
| Consejeros |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Consejeros |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ALBERTO ALCOCER 24 - 7ª, PLANTA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CALERUEGA, 76, PISO 1º, OFICINA 1. (MADRID).
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
1. La sociedad tendrá por objeto el desarrollo de las siguientes actividades: o) gestión, planificación, coordinación, consultoría y ejecución de mantenimiento preventivo y correctivo, de proyectos, de análisis y diagnóstico y de soluciones de energía aplicado o instalaciones en todo tipo de inmuebl
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderado | |
| Apoderado Solidario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Secretario No Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Mancomunados/Solidarios | |
| Apoderados | |
| Apoderado Mancomunado/Solidario |
Se constituye la empresa con fecha 9 de julio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de junio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALBERTO ALCOCER 24 - 7ª, PLANTA (MADRID). La empresa indica que su actividad es a) Gestión, planificación, coordinación, consultoría y ejecución de mantenimiento preventivo y correctivo, de proyectos, de análisis y diagnóstico y de soluciones de energía aplicado a instalaciones en todo tipo de inmuebles, ya sean de naturaleza comercial, industrial o de servicios.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TDGI MANTENIMIENTO Y SERVICIOS INTEGRALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 650.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.