Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa AYERBE Y PERIZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 680, F 97, S 8, H HU 14274, I/A 1.
Con fecha 4 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Huesca la constitución de la sociedad AYERBE Y PERIZ SL con un capital social de 720.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: 1.- La compraventa, permuta, arrendamiento no financiero de fincas urbanas y de establecimientos mercantiles y comerciales. 2.- La adquisición, transmisión y explotación de fincas rústicas, así como la mejora y transformación de las mismas. 3.- La promoción, urbanización, construcción completa, rep. El domicilio de la empresa se establece en C/ MATEO ESTAUN LLANAS. CASA 8 13 (HUESCA).
| Sociedad | AYERBE Y PERIZ SL |
| Registro | Huesca |
| Fecha inicio | 1.07.20/07/2020 |
| Objeto social | 1.- La compraventa, permuta, arrendamiento no financiero de fincas urbanas y de establecimientos mercantiles y comerciales. 2.- La adquisición, transmisión y explotación de fincas rústicas, así como la mejora y transformación de las mismas. 3.- La promoción, urbanización, construcción completa, rep |
| Domicilio | C/ MATEO ESTAUN LLANAS. CASA 8 13 (HUESCA) |
| Capital | 720.000,00 Euros |