CL AUTOPISTA A 7 CASA NEGRA S/N (FOGARS DE LA SELVA). Ver mapa
La explotacion de ganado caprino, ovino, equino y porcino, en todas sus modalidades con cnae 0149 y el sacrificio, despiece, procesado y conservacion de ganado en general con cnae 1011, con cnae principal 0149.
no disponible
19/04/2018
7 años
3.001,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Torres Diaz Joan | Adm. Unico | Torres Diaz Joan Adm. Unico | 06/06/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por T&D CARNS 2018 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de junio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.001,00 Euros e inicia su actividad el 19 de abril de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL AUTOPISTA A 7 CASA NEGRA S/N (FOGARS DE LA SELVA). La empresa indica que su actividad es LA EXPLOTACION DE GANADO CAPRINO, OVINO, EQUINO Y PORCINO, EN TODAS SUS MODALIDADES CON CNAE 0149 Y EL SACRIFICIO, DESPIECE, PROCESADO Y CONSERVACION DE GANADO EN GENERAL CON CNAE 1011, CON CNAE PRINCIPAL 0149.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
T&D CARNS 2018 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.001,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.