Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa TCUIDO SERVICIOS INTEGRALES A LA DEPENDENCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 1374, F 104, S 8, H LE 27944, I/A 1.
Con fecha 2 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad TCUIDO SERVICIOS INTEGRALES A LA DEPENDENCIA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE actividad principal: 8812. Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas con discapacidad. Otras actividades. 4778: Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. 8811: Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas mayores. El domicilio de la empresa se establece en C/ BENITO LEON 23 (SANTA MARIA DEL PARAMO).
Sociedad | TCUIDO SERVICIOS INTEGRALES A LA DEPENDENCIA SL |
Registro | León |
Fecha inicio | 1.04.23 |
Objeto social | CNAE actividad principal: 8812. Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas con discapacidad. Otras actividades. 4778: Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. 8811: Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas mayores |
Domicilio | C/ BENITO LEON 23 (SANTA MARIA DEL PARAMO) |
Capital | 3.100,00 Euros |