Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa T&C OPEN 24H SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 535, F 155, S 8, H SA 19017, I/A 1.
Con fecha 13 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad T&C OPEN 24H SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: a) Comercio al por menor y al por mayor de toda clase de productos alimenticios, bebidas y tabacos de todas clases y formas, a domicilio, en establecimientos con vendedor, o en régimen de autoservicio hasta veinticuatro horas. b) Comercio al por mayor y al por menor de productos textiles, confección. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRADO 13 BAJO (SALAMANCA).
Sociedad | T&C OPEN 24H SL |
Registro | Salamanca |
Fecha inicio | 30.01.23 |
Objeto social | a) Comercio al por menor y al por mayor de toda clase de productos alimenticios, bebidas y tabacos de todas clases y formas, a domicilio, en establecimientos con vendedor, o en régimen de autoservicio hasta veinticuatro horas. b) Comercio al por mayor y al por menor de productos textiles, confección |
Domicilio | C/ PRADO 13 BAJO (SALAMANCA) |
Capital | 3.000,00 Euros |