Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TBX PREMIUM CONNECTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H VI 21809, I/A 1.
Con fecha 18 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad TBX PREMIUM CONNECTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: OBJETO. La Sociedad tendrá como objeto social: -i- El desarrollo de invenciones y de la tecnología susceptible de aplicación industrial para la fabricación y comercialización de tubos especiales de acero, o metálicos en general, sin soldadura o no, así como cualquiera otros productos específicos de. El domicilio de la empresa se establece en C/ TRES CRUCES, 8. (LLODIO).
Sociedad | TBX PREMIUM CONNECTIONS SL |
Registro | Álava-Araba |
Fecha inicio | 2.07.24 |
Objeto social | OBJETO. La Sociedad tendrá como objeto social: -i- El desarrollo de invenciones y de la tecnología susceptible de aplicación industrial para la fabricación y comercialización de tubos especiales de acero, o metálicos en general, sin soldadura o no, así como cualquiera otros productos específicos de |
Domicilio | C/ TRES CRUCES, 8. (LLODIO) |
Capital | 3.000,00 Euros |