Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa TB VIA SABADELL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 45681, F 1, S 8, H M 803165, I/A 1.


Constitución

TB VIA SABADELL SL

Con fecha 29 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TB VIA SABADELL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: La explotación de establecimientos de restauración, diréctamente o a través de la participación en sociedades con dicho objeto ,así como la adquisición de establecimientos de dicha naturaleza. El domicilio de la empresa se establece en RONDA DE ATOCHA, 37, (MADRID).

SociedadTB VIA SABADELL SL
RegistroMadrid
Fecha inicio31.07.23
Objeto socialLa explotación de establecimientos de restauración, diréctamente o a través de la participación en sociedades con dicho objeto ,así como la adquisición de establecimientos de dicha naturaleza
DomicilioRONDA DE ATOCHA, 37, (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/08/2023 T 45681, F 1, S 8, H M 803165, I/A 1 

Volver a TB VIA SABADELL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es