Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa TAXI PINOS MONTSERRAT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 1768, F 17, S 8, H GR 56088, I/A 1.
Con fecha 14 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad TAXI PINOS MONTSERRAT SL con un capital social de 40.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: Transporte por taxi siendo su código CNAE 4932. Y además: Realización de transporte público de viajeros en vehículo de turismo con ánimo de lucro. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAR CANTABRICO 20 - URBANIZACION CORTIJO DEL AI (ALBOLOTE).
| Sociedad | TAXI PINOS MONTSERRAT SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 24.06.21 |
| Objeto social | Transporte por taxi siendo su código CNAE 4932. Y además: Realización de transporte público de viajeros en vehículo de turismo con ánimo de lucro |
| Domicilio | C/ MAR CANTABRICO 20 - URBANIZACION CORTIJO DEL AI (ALBOLOTE) |
| Capital | 40.000,00 Euros |