Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TAXI BUS ANAGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 77164, I/A 1.
Con fecha 23 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad TAXI BUS ANAGA SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto. 1.- Transporte regular de pasajeros por carretera. 2.-El servicio de auto-taxis y transporte de viajeros por carretera, así como el transporte de todo tipo de animales y de todo tipo de mercancías y mercaderías por cualquier medio conocido. Quedan fuera del ámbito del o. El domicilio de la empresa se establece en CSRIO DE BENIJO, 18 38129 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
| Sociedad | TAXI BUS ANAGA SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 27.03.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto. 1.- Transporte regular de pasajeros por carretera. 2.-El servicio de auto-taxis y transporte de viajeros por carretera, así como el transporte de todo tipo de animales y de todo tipo de mercancías y mercaderías por cualquier medio conocido. Quedan fuera del ámbito del o |
| Domicilio | CSRIO DE BENIJO, 18 38129 (SANTA CRUZ DE TENERIFE) |
| Capital | 5.000,00 Euros |