Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TAURUS TOURS 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA190752, I/A 1.


Constitución

TAURUS TOURS 2025 SL

Con fecha 17 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad TAURUS TOURS 2025 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Objeto principal la siguiente actividad cuyo CNAE: 47.81 comercio al por menor de vehículos de motor. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. Actividades recreativas y de entretenimiento. Alquiler de motocicletas. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoci. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL PRADO - CENTRO COMERCIAL ALOHA EDIFICIO (MARBELLA).

SociedadTAURUS TOURS 2025 SL
RegistroMálaga
Fecha inicio28.05.25
Objeto socialObjeto principal la siguiente actividad cuyo CNAE: 47.81 comercio al por menor de vehículos de motor. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. Actividades recreativas y de entretenimiento. Alquiler de motocicletas. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoci
DomicilioAVDA DEL PRADO - CENTRO COMERCIAL ALOHA EDIFICIO (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/06/2025 S 8, H MA190752, I/A 1 

IR A TAURUS TOURS 2025 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es
VOLVER A...