Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa TATTOOLOS SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 46087, F 163, S 8, H B 509021, I/A 1.


Constitución

TATTOOLOS SPAIN SL

Con fecha 6 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad TATTOOLOS SPAIN SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de agosto de 2017. La actividad de la empresa es: LA GESTION DE SALAS DE TATTOOLOS= PARA LA ELIMINACION DE TATUAJES, MANCHAS DE EDAD Y MAQUILLAJE PERMANENTE, AS= COMO LA REALIZACION DE APLICACIONES COSMETICAS. ASIMISMO TAMBIEN SE DISTRIBUYEN SISTEMAS DE LASER, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DE MARIA CUBI NUM.100 (BARCELONA).

SociedadTATTOOLOS SPAIN SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio16.08.17
Objeto socialLA GESTION DE SALAS DE TATTOOLOS= PARA LA ELIMINACION DE TATUAJES, MANCHAS DE EDAD Y MAQUILLAJE PERMANENTE, AS= COMO LA REALIZACION DE APLICACIONES COSMETICAS. ASIMISMO TAMBIEN SE DISTRIBUYEN SISTEMAS DE LASER, ETC
DomicilioCL DE MARIA CUBI NUM.100 (BARCELONA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/09/2017 T 46087, F 163, S 8, H B 509021, I/A 1 

Volver a TATTOOLOS SPAIN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es