Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TATO Y RODRIGUEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 572, F 87, S 8, H LU 21928, I/A 1.
Con fecha 13 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad TATO Y RODRIGUEZ SL con un capital social de 18.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados (CNAE 4754) (OBJETO PRINCIPAL). Comercio al por menor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Otras actividades de telecomunicaciones. En caso de que alguna de las actividades del objeto. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PAULO FABIO MAXIMO 6 4 A (LUGO).
Sociedad | TATO Y RODRIGUEZ SL |
Registro | Lugo |
Fecha inicio | 14.02.24 |
Objeto social | Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados (CNAE 4754) (OBJETO PRINCIPAL). Comercio al por menor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Otras actividades de telecomunicaciones. En caso de que alguna de las actividades del objeto |
Domicilio | AVDA PAULO FABIO MAXIMO 6 4 A (LUGO) |
Capital | 18.000,00 Euros |