Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa TATIN TATAN TARTAS A DOMICILIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 42003, F 62, S 8, H M 743788, I/A 1.
Con fecha 27 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TATIN TATAN TARTAS A DOMICILIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: Elaboración y comercialización al por menor de productos de pastelería, bollería, confiteríayproductos alimentarios en general. Siendo su objeto principal, el código de C.N.A.E. 1071.- Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. El domicilio de la empresa se establece en C/ GUADALAJARA 3 5º B (MADRID).
| Sociedad | TATIN TATAN TARTAS A DOMICILIO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 11.05.21 |
| Objeto social | Elaboración y comercialización al por menor de productos de pastelería, bollería, confiteríayproductos alimentarios en general. Siendo su objeto principal, el código de C.N.A.E. 1071.- Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería |
| Domicilio | C/ GUADALAJARA 3 5º B (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |