Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa TATIANA & PIOTR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de septiembre del 2018 con los datos de inscripción T 3586, F 93, S 8, H TF 61534, I/A 1.
Con fecha 6 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad TATIANA & PIOTR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: OBJETO.- La Sociedad tiene por objeto: - A.- La explotación de negocios de restauración, cafeterías, restaurantes, heladerías, panaderías, y demás servicios relacionados con la hostelería. B-. Cualquiera de las siguientes actividades: 1) La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y ex. El domicilio de la empresa se establece en C/ LEONCIO RODRIGUEZ 47 - ESQUINA A CALLE FERNANDE (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
Sociedad | TATIANA & PIOTR SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 22.05.18 |
Objeto social | OBJETO.- La Sociedad tiene por objeto: - A.- La explotación de negocios de restauración, cafeterías, restaurantes, heladerías, panaderías, y demás servicios relacionados con la hostelería. B-. Cualquiera de las siguientes actividades: 1) La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y ex |
Domicilio | C/ LEONCIO RODRIGUEZ 47 - ESQUINA A CALLE FERNANDE (SANTA CRUZ DE TENERIFE) |
Capital | 3.000,00 Euros |