Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa TASERVI TENERIFE SLL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 3573, F 131, S 8, H TF 61158, I/A 1.
Con fecha 15 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad TASERVI TENERIFE SLL con un capital social de 4.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: OBJETO. La Sociedad tiene por objeto principal el C.N.A.E. 5610.- Restaurantes y puestos de comidas. Además, hostelería, restauración y pequeñas obras de albañilería. Podrá presentarse a subvenciones y cobrarlas. Las actividades enumeradas podrán ser desarrolladas por esta Sociedad de modo indire. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BELGICA 4 - 7,14 EDIFICIO ANDREA (ROSARIO (EL)).
Sociedad | TASERVI TENERIFE SLL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 25.04.18 |
Objeto social | OBJETO. La Sociedad tiene por objeto principal el C.N.A.E. 5610.- Restaurantes y puestos de comidas. Además, hostelería, restauración y pequeñas obras de albañilería. Podrá presentarse a subvenciones y cobrarlas. Las actividades enumeradas podrán ser desarrolladas por esta Sociedad de modo indire |
Domicilio | AVDA BELGICA 4 - 7,14 EDIFICIO ANDREA (ROSARIO (EL)) |
Capital | 4.500,00 Euros |