C/ CLAUDIO COELLO 76 1 - A-B (MADRID). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto social: a) el depósito, almacenamiento, distribución, comercialización, importación y explotación al por mayor y/o al por menor, en el mercado nacional e internacional de bebidas alcohólicas, incluyendo, por consiguiente, vinos, espirituosos y licores, así como de bebid.
no disponible
08/10/2019
5 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
EVET EXPERIENCIAS GOURMET SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de TARSA DRINKS INTERNATIONAL SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Revert Marcelo Jose | Socio Único | Sanchez Revert Marcelo Jose Socio Único | 31/07/2020 | |
Sanchez Revert Marcelo Jose | Adm. Unico | Sanchez Revert Marcelo Jose Adm. Unico | 31/07/2020 | |
Lopez Hermoso Vallejo Leticia | Adm. Solid. | Lopez Hermoso Vallejo Leticia Adm. Solid. | 30/10/2019 | 31/07/2020 |
Carrero Miguel Luis Javier | Adm. Solid. | Carrero Miguel Luis Javier Adm. Solid. | 30/10/2019 | 31/07/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TARSA DRINKS INTERNATIONAL SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
La sociedad cambia su denominación social EVET EXPERIENCIAS GOURMET SL a la denominación TARSA DRINKS INTERNATIONAL SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La sociedad tiene por objeto social: a) el depósito, almacenamiento, distribución, comercialización, importación y explotación al por mayor y/o al por menor, en el mercado nacional e internacional de bebidas alcohólicas, incluyendo, por consiguiente, vinos, espirituosos y licores, así como de bebid
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La sociedad tiene por objeto social: a) el depósito, almacenamiento, distribución, comercialización, importación y explotación al por mayor y/o al por menor, en el mercado nacional e internacional de bebidas alcohólicas, incluyendo, por consiguiente, vinos, espirituosos y licores, así como de bebid
NUEVA REDACCION DEL TEXTO DE LOS ESTATUTOS SOCIALES... |
SE PRACTICA INSCRIPCION DEL TEXTO DE LOS ESTATUTOS QUE NO FUE INSCRITO EN LA 1ª DE LA HOJA DE LA SOCIEDAD.
Se constituye la empresa con fecha 30 de octubre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de octubre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CLAUDIO COELLO 76 1 - A-B (MADRID). La empresa indica que su actividad es La prestación de cualquier tipo de servicio relacionado con eventos gastronómicos, lúdicos o formativos, mediante la organización, coordinación y desarrollo de loos mismos, sea directa o indirectamente,.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TARSA DRINKS INTERNATIONAL SL anteriormente denominada EVET EXPERIENCIAS GOURMET SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.