Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa TARRINGOESFARO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 2842, F 105, S 8, H PM 88138, I/A 1.
Con fecha 17 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad TARRINGOESFARO SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de diciembre de 2019. La actividad de la empresa es: La adquisición de toda clase de solares y terrenos para su venta, arriendo, permuta ordenación, parcelación, urbanización y construcción; la adquisición total o parcial y la construcción de toda clase de edificios para su arriendo y venta; la administración de toda clase de bienes inmuebles, la pres. El domicilio de la empresa se establece en C/ SITJAR 10 (SALINES (SES)).
| Sociedad | TARRINGOESFARO SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 12.12.19 |
| Objeto social | La adquisición de toda clase de solares y terrenos para su venta, arriendo, permuta ordenación, parcelación, urbanización y construcción; la adquisición total o parcial y la construcción de toda clase de edificios para su arriendo y venta; la administración de toda clase de bienes inmuebles, la pres |
| Domicilio | C/ SITJAR 10 (SALINES (SES)) |
| Capital | 10.000,00 Euros |