Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TARLOGIC TECHNOLOGIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SC 54379, I/A 1.


Constitución

TARLOGIC TECHNOLOGIES SL

Con fecha 19 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad TARLOGIC TECHNOLOGIES SL con un capital social de 25.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Artículo 2º.- Objeto social. La Sociedad tendrá por objeto el desarrollo, comercialización, distribución, explotación y mantenimiento de productos y soluciones software y hardware, desarrollados por empresas del grupo o por terceros, así como la prestación de servicios relacionados con los mismos. El domicilio de la empresa se establece en TRVA DE MONTOUTO, 1 15894 (TEO).

SociedadTARLOGIC TECHNOLOGIES SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio28.01.26
Objeto socialArtículo 2º.- Objeto social. La Sociedad tendrá por objeto el desarrollo, comercialización, distribución, explotación y mantenimiento de productos y soluciones software y hardware, desarrollados por empresas del grupo o por terceros, así como la prestación de servicios relacionados con los mismos
DomicilioTRVA DE MONTOUTO, 1 15894 (TEO)
Capital25.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/02/2026 S 8, H SC 54379, I/A 1 

IR A TARLOGIC TECHNOLOGIES SL