Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de diciembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa TARLOGIC RESEARCH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de diciembre del 2016 con los datos de inscripción T 295, F 195, S 8, H SC 48703, I/A 1.
Con fecha 19 de diciembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad TARLOGIC RESEARCH SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de diciembre de 2016. La actividad de la empresa es: Artículo 2 .- Objeto. Constituye el objeto de la Sociedad: El desarrollo y comercialización de soluciones de software y hardware. El domicilio de la empresa se establece en TRVA DE MONTOUTO 1 (TEO).
Sociedad | TARLOGIC RESEARCH SL |
Registro | A Coruña |
Fecha inicio | 12.12.16 |
Objeto social | Artículo 2 .- Objeto. Constituye el objeto de la Sociedad: El desarrollo y comercialización de soluciones de software y hardware |
Domicilio | TRVA DE MONTOUTO 1 (TEO) |
Capital | 50.000,00 Euros |