Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa TAREAS Y SERVICIOS DEAPOYO AL AGRICULTOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 3622, F 166, S 8, H MU109653, I/A 1.


Constitución

TAREAS Y SERVICIOS DEAPOYO AL AGRICULTOR SL

Con fecha 3 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad TAREAS Y SERVICIOS DEAPOYO AL AGRICULTOR SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: La producción agrícola, así como la plantación, cultivo, importación y compra al por mayor y al por menor; la comercialización, distribución, exportación y venta al por mayor y al por menor detoda clase de semillas, abonos, plantes e insecticidas y cualquier otro producto relacionado conla actividad. El domicilio de la empresa se establece en C/ ORTEGA MELGARES 7 4º A (LORCA).

SociedadTAREAS Y SERVICIOS DEAPOYO AL AGRICULTOR SL
RegistroMurcia
Fecha inicio20.02.23
Objeto socialLa producción agrícola, así como la plantación, cultivo, importación y compra al por mayor y al por menor; la comercialización, distribución, exportación y venta al por mayor y al por menor detoda clase de semillas, abonos, plantes e insecticidas y cualquier otro producto relacionado conla actividad
DomicilioC/ ORTEGA MELGARES 7 4º A (LORCA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/03/2023 T 3622, F 166, S 8, H MU109653, I/A 1 

IR A TAREAS Y SERVICIOS DEAPOYO AL AGRICULTOR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es