Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa TARE PRODUCTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 40080, F 170, S 8, H M 712115, I/A 1.


Constitución

TARE PRODUCTS SL

Con fecha 16 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TARE PRODUCTS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de diciembre de 2019. La actividad de la empresa es: COMERCIO AL POR MENOR POR CORRESPONDENCIA O INTERNET. INTERMEDIACION COMERCIAL, COMPRAVENTA Y DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE ARTICULOS. GESTION, ADMINISTRACION, ADQUISICION, PROMOCION, ENAJENACION, ARRENDAMIENTO (NO FINANCIERO) REHABILITACION, EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA DE SOLARES... El domicilio de la empresa se establece en C/ ALBERTO PALACIOS, Nº 31, LOCAL. C.P. 28021 (MADRID).

SociedadTARE PRODUCTS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio18.12.19
Objeto socialCOMERCIO AL POR MENOR POR CORRESPONDENCIA O INTERNET. INTERMEDIACION COMERCIAL, COMPRAVENTA Y DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE ARTICULOS. GESTION, ADMINISTRACION, ADQUISICION, PROMOCION, ENAJENACION, ARRENDAMIENTO (NO FINANCIERO) REHABILITACION, EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA DE SOLARES..
DomicilioC/ ALBERTO PALACIOS, Nº 31, LOCAL. C.P. 28021 (MADRID)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/01/2020 T 40080, F 170, S 8, H M 712115, I/A 1 

IR A TARE PRODUCTS SL (EXTINGUIDA)
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es