Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa TARANIS TRADE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 44459, F 200, S 8, H M 783381, I/A 1.


Constitución

TARANIS TRADE SL

Con fecha 23 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TARANIS TRADE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: Importación, almacenaje, distribución y venta al por menor de toda clase de articulas infantiles y para el bebé, productos para adultos y productos del hogar. Si las disposiciones legales exigieran para el ejercicio de alguna de dichas actividades algún titulo profesional,. El domicilio de la empresa se establece en C/ AYALA 3, 1º IZQUIERDA (MADRID).

SociedadTARANIS TRADE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio18.01.22
Objeto socialImportación, almacenaje, distribución y venta al por menor de toda clase de articulas infantiles y para el bebé, productos para adultos y productos del hogar. Si las disposiciones legales exigieran para el ejercicio de alguna de dichas actividades algún titulo profesional,
DomicilioC/ AYALA 3, 1º IZQUIERDA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/01/2023 T 44459, F 200, S 8, H M 783381, I/A 1 

IR A TARANIS TRADE SL