AVDA CASTILLEJOS, 129 (POBLETE). Ver mapa
Actividad principal: 87.10 asistencia en establecimientos residenciales con cuidados sanitarios.
no disponible
26/06/2021
3 años
3.100,00 €
-
Ciudad Real
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TAR 2022 GESTION CASTILLA Y LEON SL depositados en el Registro Mercantil de Ciudad Real en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ruiz Malagon Antonio Francisco | Adm. Unico | Ruiz Malagon Antonio Francisco Adm. Unico | 24/06/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TAR 2022 GESTION CASTILLA Y LEON SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de junio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 26 de junio de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CASTILLEJOS, 129 (POBLETE). La empresa indica que su actividad es Actividad Principal: 87.10 Asistencia en establecimientos residenciales con cuidados sanitarios.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TAR 2022 GESTION CASTILLA Y LEON SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.