Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa TAPOUT BLF SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2015 con los datos de inscripción T 2162, F 83, S 8, H CA 48296, I/A 1.
Con fecha 26 de junio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad TAPOUT BLF SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: 1. El comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 2. Construcción. 3. Prestación de servicios. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley 14/2013, de 27 de Septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, se hace consta. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA PAZ NUMERO 63 - URBANIZACION VALDELAGRA (PUERTO DE SANTA MARIA (EL).
| Sociedad | TAPOUT BLF SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 12.06.15 |
| Objeto social | 1. El comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 2. Construcción. 3. Prestación de servicios. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley 14/2013, de 27 de Septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, se hace consta |
| Domicilio | AVDA DE LA PAZ NUMERO 63 - URBANIZACION VALDELAGRA (PUERTO DE SANTA MARIA (EL) |
| Capital | 3.000,00 Euros |