CL SANTA TERESA, 9 F (SANT CUGAT DEL VALLES). Ver mapa
Ampliar a: organizacion de oficinas y centros de trabajo de empresas, analisis e informes sobre recursos tecnicos y humanos, proposicion de nuevas adquisiciones y sustitucion de instalaciones y equipos informaticos, asi como ...
no disponible
01/03/2018
7 años
4.637.250,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TAPITIRA SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Ribe De Pont Maria | Adm. Unico | Ribe De Pont Maria Adm. Unico | 21/03/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TAPITIRA SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 22 de febrero de 2024, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 514.640 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 12.48 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 4.637.250€.
Capital social anterior: | 4.122.610 € |
Aumento de capital: | 514.640 € |
Capital social resultante: | 4.637.250 € |
% incremento: | 12.48 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 63.110 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 1.55 %, dejando el capital social de la sociedad en 4.122.610€.
Capital social anterior: | 4.059.500 € |
Aumento de capital: | 63.110 € |
Capital social resultante: | 4.122.610 € |
% incremento: | 1.55 % |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Ampliar a: organizacion de oficinas y centros de trabajo de empresas, analisis e informes sobre recursos tecnicos y humanos, proposicion de nuevas adquisiciones y sustitucion de instalaciones y equipos informaticos, asi como ..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Ampliar a: organizacion de oficinas y centros de trabajo de empresas, analisis e informes sobre recursos tecnicos y humanos, proposicion de nuevas adquisiciones y sustitucion de instalaciones y equipos informaticos, asi como ..
Con fecha 26 de abril de 2019, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 3.189.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 366.34 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 4.059.500€.
Capital social anterior: | 870.500 € |
Aumento de capital: | 3.189.000 € |
Capital social resultante: | 4.059.500 € |
% incremento: | 366.34 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 700.500 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 412.06 %, dejando el capital social de la sociedad en 870.500€.
Capital social anterior: | 170.000 € |
Aumento de capital: | 700.500 € |
Capital social resultante: | 870.500 € |
% incremento: | 412.06 % |
Se constituye la empresa con fecha 21 de marzo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 170.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de marzo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL SANTA TERESA, 9 F (SANT CUGAT DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es LA COMPRA, VENTA Y ADMINISTRACION EN GENERAL DE BIENES INMUEBLES Y DE TITULOS Y VALORES MOBILIARIOS DE TODA CLASE, EN GENERAL DE CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD DE LICITO COMERCIO RELACIONADA DIRECTAMENTE CON LAS ANTERIORES.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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TAPITIRA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 4.637.250,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.