Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TAPEX EXPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SS 50090, I/A 1.
Con fecha 16 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad TAPEX EXPORT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: La comercialización de cintas adhesivas. Código CNAE 4618. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de otros productos específicos. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la etc. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA ANDEREÑOAK Nº7, 3ºA. 20014 (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).
| Sociedad | TAPEX EXPORT SL |
| Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
| Fecha inicio | 25.09.26 |
| Objeto social | La comercialización de cintas adhesivas. Código CNAE 4618. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de otros productos específicos. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la etc |
| Domicilio | PLAZA ANDEREÑOAK Nº7, 3ºA. 20014 (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN) |
| Capital | 3.000,00 Euros |