Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TAPERIA MERCADITO IBERICO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GC 65601, I/A 1.


Constitución

TAPERIA MERCADITO IBERICO SL

Con fecha 29 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad TAPERIA MERCADITO IBERICO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Restaurantes. Puestos de comida. Servicios de bebidas. Actividades de intermediación para servicios de comidas y bebidas. Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRINCESA GUAYARMINA, 1-BAJO. ARGUINEGUIN (MOGAN).

SociedadTAPERIA MERCADITO IBERICO SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio15.12.25
Objeto socialRestaurantes. Puestos de comida. Servicios de bebidas. Actividades de intermediación para servicios de comidas y bebidas. Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco
DomicilioC/ PRINCESA GUAYARMINA, 1-BAJO. ARGUINEGUIN (MOGAN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/12/2025 S 8, H GC 65601, I/A 1 

IR A TAPERIA MERCADITO IBERICO SL