C/ DEL MAR 10 BAJO DE (VALENCIA). Ver mapa
1.- la explotación de restaurantes. (cnae 56.11). 2.- servicios de catering y otros servicios de comidas. 3.- servicios de bebidas.
no disponible
27/02/2025
4 meses
160.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mansergas Haro Ignacio | Adm. Unico | Mansergas Haro Ignacio Adm. Unico | 01/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TAPEO QUE TE VEO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 160.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DEL MAR 10 BAJO DE (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es 1.- La explotación de restaurantes. (CNAE 56.11). 2.- Servicios de catering y otros servicios de comidas. 3.- Servicios de bebidas.
TAPEO QUE TE VEO SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 160.000,00 euros.