Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TAPAS VINOS BEER L&M SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 870444, I/A 1.
Con fecha 20 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TAPAS VINOS BEER L&M SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: ª la explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y la restauración en general, mediante la elabor ación de comidas, platos preparados, comida rápida, pizzería y tapas, servicio de bebidas alcohólicas, de refresco, helados y similares y cafetería pa. El domicilio de la empresa se establece en C/ PELAYO 24 BAJO (MADRID).
| Sociedad | TAPAS VINOS BEER L&M SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 17.11.25 |
| Objeto social | ª la explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y la restauración en general, mediante la elabor ación de comidas, platos preparados, comida rápida, pizzería y tapas, servicio de bebidas alcohólicas, de refresco, helados y similares y cafetería pa |
| Domicilio | C/ PELAYO 24 BAJO (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |