Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa TAORMINA MODA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 3725, F 39, S 8, H TF 65845, I/A 1.
Con fecha 11 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad TAORMINA MODA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la compañía el siguiente: .- Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. .- La explotación comercial de restaurantes, cafeterías, bares, tascas, pubs, salones recreativos y juegos; discotecas; panaderías, etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA ROSA 28 BAJA IZ (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
Sociedad | TAORMINA MODA SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 1.03.21 |
Objeto social | Constituye el objeto de la compañía el siguiente: .- Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. .- La explotación comercial de restaurantes, cafeterías, bares, tascas, pubs, salones recreativos y juegos; discotecas; panaderías, etc |
Domicilio | C/ DE LA ROSA 28 BAJA IZ (SANTA CRUZ DE TENERIFE) |
Capital | 3.000,00 Euros |