Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TANTIFY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 886940, I/A 1.
Con fecha 22 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TANTIFY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto las actividades de consultoría, informática y gestión de instalaciones informáticas (CNAE 6220). Las actividades enumeradas podrán también ser desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante participación en otras sociedades. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRINCESA, 31 (MADRID).
| Sociedad | TANTIFY SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 27.04.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto las actividades de consultoría, informática y gestión de instalaciones informáticas (CNAE 6220). Las actividades enumeradas podrán también ser desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante participación en otras sociedades |
| Domicilio | C/ PRINCESA, 31 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |