Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2002 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa TANTA COMUNICACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2002 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

TANTA COMUNICACION SL

Convocatoria de Junta general De conformidad con lo dispuesto en los artículos 45 y siguientes de la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada, se convoca Junta general de socios a celebrar en el domicilio social, el próximo día 25 de junio de 2002 a las dieciséis horas, para tratar el siguiente Orden del día Primero.-Examen y aprobación de la Memoria, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, informe de gestión y aplicación de resultados correspondientes al ejercicio de 2001.

Segundo.-Aprobación, en su caso, de la gestión social.

Tercero.-Aprobación, si procede, del Acta de la Junta.

Nota: Los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta estarán a disposición de los socios en el domicilio social a partir de la publicación de esta convocatoria. Dicha documentación será enviada inmediata y gratuitamente a los socios que lo soliciten.

Madrid, 6 de junio de 2002.-El Secretario del Consejo de Administración.-27.771.

  • TANTA COMUNICACION SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/06/2002  

IR A TANTA COMUNICACION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es