Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de noviembre del 2022 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de noviembre del 2022 con los datos de inscripción Diario: 225 Sección: 2 Pág: 9171 - 9171.


Anuncio de fusión y absorción

Se hace público que la Junta General Extraordinaria y Universal de Socios de Grupo Onetec, S.L., y el Socio Único de Tanta Comunicación, S.L.U. y de ESAGEI, S.L.U., adoptaron el 21 de noviembre de 2022, los siguientes acuerdos:

Aprobar la fusión por absorción de Tanta Comunicación, S.L., y ESAGEI, S.L.U. por su Socio Único, Grupo Onetec, S.L., con extinción por disolución sin liquidación de las sociedades absorbidas y transmisión en bloque por sucesión universal de todo su patrimonio a la sociedad absorbente; así como aprobar los balances de fusión de cada una de las sociedades.

Se hace constar, de forma expresa, el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, así como el derecho de dichos acreedores de oponerse a la fusión durante el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio de fusión, de acuerdo con el artículo 44 de la Ley 3/2009 sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles.

Madrid, 22 de noviembre de 2022.- D. Serafín Fernández Mayoral, en su condición de Administrador Solidario de Grupo Onetec, S.L.; D. Serafín Fernández Mayoral en su condición de representante persona física de Grupo Onetec, S.L., Administrador Único de Tanta Comunicación, S.L.U, y D. Juan José Durán Fuentes, representante persona física de Grupo Onetec, S.L., Administrador Único de ESAGEI, S.L.U.

Absorbente
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/11/2022 Diario: 225 Sección: 2 Pág: 9171 - 9171 

IR A TANTA COMUNICACION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es