Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TANQUE MADRE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 293, L 293, F 164, S 8, H TE 7452, I/A 1.
Con fecha 16 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Teruel la constitución de la sociedad TANQUE MADRE SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: La actividad de hostelería, en particular la prestación de servicios de comida y bebidas. Si alguna de estas actividades precisare del cumplimiento de requisitos especiales previos, no comenzará la Sociedad en esta rama de actividad si no hasta haberlos cumplido. Las actividades enumeradas anteriorm. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DEL OVALO, 14 44001 (TERUEL).
Sociedad | TANQUE MADRE SL |
Registro | Teruel |
Fecha inicio | 21.03.24 |
Objeto social | La actividad de hostelería, en particular la prestación de servicios de comida y bebidas. Si alguna de estas actividades precisare del cumplimiento de requisitos especiales previos, no comenzará la Sociedad en esta rama de actividad si no hasta haberlos cumplido. Las actividades enumeradas anteriorm |
Domicilio | PASEO DEL OVALO, 14 44001 (TERUEL) |
Capital | 10.000,00 Euros |