Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa TANOUTI REAL STATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 6074, L 4981, F 71, S 8, H MA163142, I/A 1.


Constitución

TANOUTI REAL STATE SL

Con fecha 5 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad TANOUTI REAL STATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: Agentes de la propiedad inmobiliaria. Servicios inmobiliarios. Hostelería en general. Actividades de Cafés, bares, restaurantes y pub. Comercio al por menor, exportación e importación de alimentos y bebidas. Comercio al por menor, exportación e importación de textiles y complementos. Actividades de. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DEL DUERO 68 1º C - SAN PEDRO ALCANTARA (MARBELLA).

SociedadTANOUTI REAL STATE SL
RegistroMálaga
Fecha inicio7.09.21
Objeto socialAgentes de la propiedad inmobiliaria. Servicios inmobiliarios. Hostelería en general. Actividades de Cafés, bares, restaurantes y pub. Comercio al por menor, exportación e importación de alimentos y bebidas. Comercio al por menor, exportación e importación de textiles y complementos. Actividades de
DomicilioC/ MARQUES DEL DUERO 68 1º C - SAN PEDRO ALCANTARA (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/10/2021 T 6074, L 4981, F 71, S 8, H MA163142, I/A 1 

IR A TANOUTI REAL STATE SL