Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TANGRA CONSTRUCCIONES GALICIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA196749, I/A 1.
Con fecha 3 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad TANGRA CONSTRUCCIONES GALICIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Las actividades propias de la construcción, las obras y reformas de albañilería, trabajos en yeso y escayola, trabajos de revestimientos de interiores y exteriores, pintura, electricidad, fontanería y carpintería. Preparación del terreno; incluye la demolición y el derribo de edificios y otras estru. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MATAS VERDES 1 - CENTRO COMERCIAL ISDABE DEL (ESTEPONA).
| Sociedad | TANGRA CONSTRUCCIONES GALICIA SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 13.02.26 |
| Objeto social | Las actividades propias de la construcción, las obras y reformas de albañilería, trabajos en yeso y escayola, trabajos de revestimientos de interiores y exteriores, pintura, electricidad, fontanería y carpintería. Preparación del terreno; incluye la demolición y el derribo de edificios y otras estru |
| Domicilio | AVDA MATAS VERDES 1 - CENTRO COMERCIAL ISDABE DEL (ESTEPONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |