Cargando...

Datos de TANGO PREMIUN VTC SL

TANGO PREMIUN VTC SL

AVDA DE LA FUENTE NUEVA 12 - PORTAL IZQUIERDO (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES). Ver mapa

Objeto social

"la explotación de licencias de vehículos con conductor (vtc), el trasporte de viajeros por carretera, el alquiler de vehículos con conductor, y - actividades relacionadas con la movilidad urbana y el trasporte de pasajeros".

CIF

no disponible

Fecha constitución

22/10/2025

Antigüedad

19 días

Capital social

3.200,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Gonzalez Conejo Rocio Socio Único Gonzalez Conejo Rocio
Socio Único
29/10/2025
Gonzalez Conejo Rocio Adm. Unico Gonzalez Conejo Rocio
Adm. Unico
29/10/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TANGO PREMIUN VTC SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 29 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 22 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA FUENTE NUEVA 12 - PORTAL IZQUIERDO (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES). La empresa indica que su actividad es "La explotación de licencias de vehículos con conductor (VTC), el trasporte de viajeros por carretera, el alquiler de vehículos con conductor, y - actividades relacionadas con la movilidad urbana y el trasporte de pasajeros".

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/10/2025. Núm. 485740. S 8, H M 867805, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 29 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Gonzalez Conejo Rocio
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/10/2025. Núm. 485740. S 8, H M 867805, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 29 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gonzalez Conejo Rocio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/10/2025. Núm. 485740. S 8, H M 867805, I/A 1 

TANGO PREMIUN VTC SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.200,00 euros.