Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TANGO IBERO CORP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 221051, I/A 1.
Con fecha 4 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad TANGO IBERO CORP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: - El comercio al por mayor y al por menor, importación y exportación de productos de perfumería y cosmética ya sea a través de marketplace o tienda física. - El desarrollo de aplicaciones digitales, webs y aplicaciones para smartphones así como su uso, venta. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUNTA DE MONTES 10 (BETERA).
| Sociedad | TANGO IBERO CORP SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 3.10.24 |
| Objeto social | - El comercio al por mayor y al por menor, importación y exportación de productos de perfumería y cosmética ya sea a través de marketplace o tienda física. - El desarrollo de aplicaciones digitales, webs y aplicaciones para smartphones así como su uso, venta |
| Domicilio | C/ JUNTA DE MONTES 10 (BETERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |