Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa TANGO DELIVERY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 41646, F 145, S 8, H M 737829, I/A 1.
Con fecha 8 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TANGO DELIVERY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: - El Transporte de Mercancías por carretera. - Servicios de Logística, Almacenamiento y Distribución de mercancías. - Almacenamiento, distribución, compra y venta de todo tipo de combustibles. - Venta de mobiliario y artículos de decoración. El domicilio de la empresa se establece en C/ HERMOSILLA 48, 1º DERECHA (MADRID).
Sociedad | TANGO DELIVERY SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 23.12.20 |
Objeto social | - El Transporte de Mercancías por carretera. - Servicios de Logística, Almacenamiento y Distribución de mercancías. - Almacenamiento, distribución, compra y venta de todo tipo de combustibles. - Venta de mobiliario y artículos de decoración |
Domicilio | C/ HERMOSILLA 48, 1º DERECHA (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |