Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TANGAROA MEDITERRANEO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM104611, I/A 1.


Constitución

TANGAROA MEDITERRANEO SL

Con fecha 22 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad TANGAROA MEDITERRANEO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: a) La adquisición, tenencia, administración, parcelación, urbanización, promoción, construcción, rehabilitación, arrendamiento -excluido el arrendamiento Financiero-, explotación y transmisión por cualquier título, por cuenta propia o ajena, de toda clase de bienes inmuebles, tanto rústicos como urb. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DELS REIS 308 - EDIFICIO 3-A,2º.COMPLEJO C'AN (PALMA DE MALLORCA).

SociedadTANGAROA MEDITERRANEO SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio24.07.25
Objeto sociala) La adquisición, tenencia, administración, parcelación, urbanización, promoción, construcción, rehabilitación, arrendamiento -excluido el arrendamiento Financiero-, explotación y transmisión por cualquier título, por cuenta propia o ajena, de toda clase de bienes inmuebles, tanto rústicos como urb
DomicilioCMNO DELS REIS 308 - EDIFICIO 3-A,2º.COMPLEJO C'AN (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/09/2025 S 8, H PM104611, I/A 1 

IR A TANGAROA MEDITERRANEO SL