PASEO JUAN CARLOS I 30 1 4 (EJIDO (EL)). Ver mapa
Cnae actividad principal: 7022. Otras actividades de consultoria de gestion empresarial. Cnae de las actividades secundarias: 4619. Intermediarios del comercio de productos diversos. 4741. Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especial.
no disponible
02/06/2022
2 años
3.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TANDEM CONSULTORIA Y SOLUCIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Duran Vargas Jose Andres | Adm. Unico | Duran Vargas Jose Andres Adm. Unico | 30/06/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TANDEM CONSULTORIA Y SOLUCIONES SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: ARTICULO 3º.- El domicilio social se establece en Paseo Juan Carlos I, numero treinta, 1º 4, El Ejido (Almería), c.p. 04700. El órgano de administración podrá cambiar el domicilio social dentro del territorio nacional. . |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ BABOR 1 2 A - ALMERIMAR (EJIDO (EL)) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO JUAN CARLOS I 30 1 4 (EJIDO (EL)).
Se constituye la empresa con fecha 30 de junio de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de junio de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BABOR 1 2 A - ALMERIMAR (EJIDO (EL)). La empresa indica que su actividad es CNAE actividad principal: 7022. Otras actividades de consultoria de gestion empresarial. CNAE de las actividades secundarias: 4619. Intermediarios del comercio de productos diversos. 4741. Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especial.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TANDEM CONSULTORIA Y SOLUCIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.