Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa TANBAR KAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 47896, F 201, S 8, H B 565738, I/A 1.
Con fecha 6 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad TANBAR KAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV FRANCESC MACIA NUM.60 P.15 PTA.1 (SABADELL).
Sociedad | TANBAR KAPITAL SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 10.06.21 |
Objeto social | CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES, ETC |
Domicilio | AV FRANCESC MACIA NUM.60 P.15 PTA.1 (SABADELL) |
Capital | 3.000,00 Euros |