Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de diciembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa TANATORIOS DEL SUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de diciembre del 2016 con los datos de inscripción T 6288, F 165, S 8, H SE111804, I/A 1.
Con fecha 1 de diciembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad TANATORIOS DEL SUR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de noviembre de 2016. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Actividad Principal: Pompas Fúnebres y actividades relacionadas. -CNAE 9603-.- Si entre las actividades comprendidas en el objeto social existen, en su caso, alguna o algunas que requieren titulación profesional, respecto de las mismas la soc. El domicilio de la empresa se establece en C/ GRANADA 1 - C.P. 41805 (BENACAZON).
Sociedad | TANATORIOS DEL SUR SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 16.11.16 |
Objeto social | La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Actividad Principal: Pompas Fúnebres y actividades relacionadas. -CNAE 9603-.- Si entre las actividades comprendidas en el objeto social existen, en su caso, alguna o algunas que requieren titulación profesional, respecto de las mismas la soc |
Domicilio | C/ GRANADA 1 - C.P. 41805 (BENACAZON) |
Capital | 3.000,00 Euros |