CL GANDUXER NUM.40 P.3 (BARCELONA). Ver mapa
La recogida, transporte, almacenamiento, tratamiento, incineracion y eliminacion de residuos no peligrosos, en especial restosde animales de compañia procedentes de centros veterinarios y particulares. Etc.
no disponible
01/04/2025
29 días
25.082,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gotor De Prada Santiago | Adm. Unico | Gotor De Prada Santiago Adm. Unico | 22/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TANATORI DE MASCOTES BARCELONA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 25.082,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL GANDUXER NUM.40 P.3 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA RECOGIDA, TRANSPORTE, ALMACENAMIENTO, TRATAMIENTO, INCINERACION Y ELIMINACION DE RESIDUOS NO PELIGROSOS, EN ESPECIAL RESTOSDE ANIMALES DE COMPAÑIA PROCEDENTES DE CENTROS VETERINARIOS Y PARTICULARES. ETC.
TANATORI DE MASCOTES BARCELONA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 25.082,00 euros.