Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa TAN-GO ASOCIADOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 42058, F 1, S 8, H M 744675, I/A 1.


Constitución

TAN-GO ASOCIADOS SL

Con fecha 7 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TAN-GO ASOCIADOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: a) Servicios de restaurantes y puestos de comida, relacionados con la hostelería: bares, cafeterías, confiterías, restaurantes, pizzerías, cervecerías, hamburgueserías, pubs, discotecas, snack-bar, salas de fiesta, tablaos flamencos y similares, en locales propios o ajenos. b) Provisión de comidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARTIRES DE ALCALA 3, LOCAL (MADRID).

SociedadTAN-GO ASOCIADOS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio15.04.21
Objeto sociala) Servicios de restaurantes y puestos de comida, relacionados con la hostelería: bares, cafeterías, confiterías, restaurantes, pizzerías, cervecerías, hamburgueserías, pubs, discotecas, snack-bar, salas de fiesta, tablaos flamencos y similares, en locales propios o ajenos. b) Provisión de comidas
DomicilioC/ MARTIRES DE ALCALA 3, LOCAL (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/06/2021 T 42058, F 1, S 8, H M 744675, I/A 1 

IR A TAN-GO ASOCIADOS SL