Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TAMJID FRUTAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 862411, I/A 1.
Con fecha 13 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TAMJID FRUTAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: El comercio al menor y mayor, la importación y exportación de frutas y frutos, verduras, patatas, legumbres frescas y hortalizas, productos alimenticios, zumos, bebidas y tabaco, así como la distribución, intermediación, la elaboración y manipulado de dichos productos, el envasado de conservas,. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE ALBERTO PALACIOS 42 - LOCAL (MADRID).
| Sociedad | TAMJID FRUTAS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 31.07.25 |
| Objeto social | El comercio al menor y mayor, la importación y exportación de frutas y frutos, verduras, patatas, legumbres frescas y hortalizas, productos alimenticios, zumos, bebidas y tabaco, así como la distribución, intermediación, la elaboración y manipulado de dichos productos, el envasado de conservas, |
| Domicilio | PASEO DE ALBERTO PALACIOS 42 - LOCAL (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |