Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de noviembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa TAMALI JOYEROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 36531, F 46, S 8, H M 656140, I/A 1.
Con fecha 13 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TAMALI JOYEROS SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: COMERCIO AL POR MENOR DE ARTICULOS DE JOYERIA, RELOJERIA, PLATERIA Y BISUTERIA ASI COMO LA REPARACION EN EL ESTABLECIMIENTO DE LOS ARTICULOS ANTES ESPECIFICADOS. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE EUROPA 10 - LOCAL PUERTA 4 (POZUELO DE ALARCON).
Sociedad | TAMALI JOYEROS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 27.10.17 |
Objeto social | COMERCIO AL POR MENOR DE ARTICULOS DE JOYERIA, RELOJERIA, PLATERIA Y BISUTERIA ASI COMO LA REPARACION EN EL ESTABLECIMIENTO DE LOS ARTICULOS ANTES ESPECIFICADOS |
Domicilio | AVDA DE EUROPA 10 - LOCAL PUERTA 4 (POZUELO DE ALARCON) |
Capital | 3.006,00 Euros |