AVDA DEL TRABAJO, S/N-POLIGONO INDUSTRIAL LOS VARA (VILLAFRANCA DE LOS BARROS. Ver mapa
-taller mecánico y de chapa, pintura y electricidad. -compraventa de vehículos.
no disponible
22/11/2017
7 años
3.150,00 €
0.5M €
Badajoz
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de TALLERES VILLAFRANCA LOS VARALES SL depositados en el Registro Mercantil de Badajoz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jose Rodriguez Gil | Adm. Mancom. | Jose Rodriguez Gil Adm. Mancom. | 29/12/2017 | |
Francisco-Jose Fernandez Diaz | Adm. Mancom. | Francisco-Jose Fernandez Diaz Adm. Mancom. | 29/12/2017 | |
Romero Martin Emilio | Adm. Mancom. | Romero Martin Emilio Adm. Mancom. | 29/12/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TALLERES VILLAFRANCA LOS VARALES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de diciembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.150,00 Euros e inicia su actividad el 22 de noviembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL TRABAJO, S/N-POLIGONO INDUSTRIAL LOS VARA (VILLAFRANCA DE LOS BARROS. La empresa indica que su actividad es -Taller mecánico y de chapa, pintura y electricidad. -Compraventa de vehículos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TALLERES VILLAFRANCA LOS VARALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.150,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
TALLERES VILLAFRANCA LOS VARALES SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.