Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TALLERES VGA HELICENTER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H Z 74957, I/A 1.
Con fecha 20 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad TALLERES VGA HELICENTER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica. Construcción de grandes depósitos y calderería gruesa. Taller de mantenimientos y reparación de maquinaria. La fabricación de sinfines, bandas, hélices, tuberías y accesorios para el transporte y elevación de granos, gravas, materiales de cant. El domicilio de la empresa se establece en POLIG AGRINASA - NAVE 26 (CADRETE).
| Sociedad | TALLERES VGA HELICENTER SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 12.11.24 |
| Objeto social | Fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica. Construcción de grandes depósitos y calderería gruesa. Taller de mantenimientos y reparación de maquinaria. La fabricación de sinfines, bandas, hélices, tuberías y accesorios para el transporte y elevación de granos, gravas, materiales de cant |
| Domicilio | POLIG AGRINASA - NAVE 26 (CADRETE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |